¡Protesta Contra Los Nazis En el Municipio de LA! ¡Di No a la intolerancia anti-inmigrante, antisemitista, racista, antisindicalista, homofóbica, y machista!

Share with your friends










Submit

This statement in English / Este declaracions en inglés
Queridos Amigos,
Nosotros, la comunidad de activistas, le urgimos a usted, nuestra comunidad, que nos ayuden a formar una demostración masiva en oposición al Movimiento Nacional Socialista que se reunirá en honor al cumpleaños de Hitler el sábado, abril 17, en el edificio municipal de Los Ángeles. El Movimiento Nacional Socialista tendrá su convención nacional en la ciudad de Los Ángeles para promover su misión de “reclamar el Suroeste.”
Nosotros decimos “¡Nunca Mas!” Contrarrestemos a estos fascistas con una demostración opuesta que sea multirracial y multigenero.
El Movimiento Nacional Socialista es un partido de Nazis con un programa que hace un llamado a la raza blanca para formar una nación libre de inmigrantes, judíos, homosexuales, y uniones laborales Marxistas, donde el aborto es un crimen y los padres de familia dominan la familia nuclear. En los últimos dos años a través de su nueva oficina en Riverside, California, los Nazis han puesto una bandera suástica en un templo judío durante los días festivos de Hannuka; han patrullado la frontera de los Estados Unidos y México afirmando “estar armados,” y han llevado acabo dos protestas anti-inmigrante bajo el pretexto de “defender al trabajador Americano.” Cada de estas protestas racistas ha sido frustrada y superada en numero por cientos de contra manifestantes de la comunidad del interior del sur de California.
Incluso, el mismo Hitler dijo que los Nazis pudieron haber sido derrotados cuando todavía eran pequeñas bandas de delincuentes que atacaban a las uniones laborales en Alemania. No dejaremos que estos racistas tengan fuerza en California. Digamos ¡Si a los Derechos Civiles y No al Fascismo!
Nos juntaremos en la esquina al suroeste de la calle Spring y First, (los Nazis tienen permiso de la ciudad para reunirse al sur del municipio de Los Ángeles al mediodía). ¡Traigan a sus amigos y vecinos, sus letreros, tambores y ollas para hacer ruido y levantemos la frente contra la intolerancia!
Firmado por,
AFSCME 2626, Librarians’ Guild, & Roy Stone, President
Kevin Akin, CA. State Chair, Peace and Freedom Party & Cindy Henderson, P. & F. P Candidate, State Senate District 26
J.T. Anderson, AIDS activist
Rev. Jay Atkinson, Minister
Unitarian Universalist Church of Studio City
Arbeter Ring (Workmen’s Circle)
Ruth Barrett, High Priestess Emeritus, Circle of Aradia
Sonia Bautista, President REFORMA, L.A. Chapter
Marie Cartier, PhD, Adjunct Professor, Gender & Women’s Studies, Cal State Northridge
Freedom Socialist Party
Campaign to End Israeli Apartheid/Southern CA.
Thandisizwe Chimurenga, Ida B. Wells Institute
Melissa Chiprin, Civil Rights Advocate
Circulo Mictlanxiuhcoatl
Coalición Trans Latina Equal Action
Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), L.A.
Angelica Garcia /Julia Wallace Labors Militant Voice, and Organizers in LA March 4 Committee
Radical Women
Alice Goff, President AFSCME 3090*
Here to Stay Coalition
International Socialist Organization
James Lafferty, Executive Director National Lawyers Guild/LA
Leadership Development in Interethnic Relations (LDIR)
Puerto Rican Alliance
Cantor Steven Puzarne, Breeyah
T Santora, President, CWA 9000
Hannah Schwadron, PhD student, UC Riverside*
Southern CA. Communist Party USA
*For identification only
Juntas Semanales cada miercoles a las 7:00pm Para mas informacion contacte al Freedom Socialist Party: 323-732-6416, fspla@earthlink.net

Share with your friends










Submit